Subject: Querido amigo...

Querido amigo,

Fue maravilloso conocerlo y hablar con usted el mes pasado en la Feria ¡Familia y Hogar! Nosotros estuvimos muy agradecidos de ser parte de este evento y sus amenidades. Muchos de ustedes preguntaron ¿qué es Tercera Iglesia? y ¿qué es Ciencia Cristiana? Nosotros somos primero que todo Cristianos que procuramos vivir día a día lo que Cristo Jesús enseño. Somos un grupo de gente e diferentes nacionalidades que se reúne dos veces por semana en un servicio religioso en nuestra cede localizada en 583 Park Avenue en la esquina de la calle East 63rd. ¡Nos encantaría que nos acompañaran!

La Ciencia Cristina explica las leyes universales de Dios. Millones de personas con diferentes experiencias religiosas han encontrado curación y han transformado sus vidas a través del estudio y la práctica de estas leyes.

El libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras, da una comprensión profunda de como Jesús sano y de como nosotros podemos curar como él, como él nos lo prometió en Juan 14:12…

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.


Cada semana nuestro programa radial, “El Heraldo de la Ciencia Cristiana” comparte relatos de personas de todo el mundo que han encontrado curación a través de la oración en la Ciencia Cristina. Nos puede sintonizar los sábados a las 9:00 am en WADO 1280 AM y escuchar ejemplos de la Ley de Dios en acción.

Si prefiere escucharnos en la red, seleccione aquí para el programa más reciente. Estos testimonios individuales de curación son realmente edificantes e inspiradores. Esperamos les agrade escucharlos.

Esperamos que visite nuestra página en internet www.ThirdChurchNYC.com, si aún no lo ha hecho. Aquí puede encontrar “Los pensamientos del Día” que son una pequeña muestra de ideas que le traerán curación y edificaran su día.

También encontrara conferencias de la Ciencia Cristiana interpretadas en español. Estas charlas muestran como la oración puede traer soluciones a las dificultades que se nos presentan día a día.



Dada por Evan Mehlenbacher, CSB conferenciante Internacional


Nuestra Iglesia está trabajando para organizar los servicios en español y esperamos compartir pronto más información. Por ahora, son bienvenidos a visitar nuestros servicios en inglés, los domingos a las 11:00 a.m. y los miércoles a las 7:30 p.m. 

Contamos con una Sala de Lectura que es una combinación de biblioteca y librería la cual está localizada en la planta baja de nuestra Iglesia en 583 Park Avenue. Allí podrán leer y comprar biblias en español así como literatura de la Ciencia Cristiana. 

Esperamos que visiten nuestra página en internet www.ThirdChurchNYC.com y exploren los recursos disponibles en español. También nos pueden seguir en las redes sociales y contactarnos en nuestra oficina si tienen alguna pregunta.


Sinceramente,

Los Miembros de Tercera Iglesia de Cristo, Científico, NYC 
583 Park Avenue, New York, NY 10065, United States
You may unsubscribe or change your contact details at any time.