Subject: 5 Pasos Para Evitar la Rutina y Mantener el AMOR VIVO!


5 Pasos Para Evitar la Rutina y Mantener el Amor Vivo!

Cuando las parejas se enamoran están en un estado de Amor eterno. Todo es nuevo y sin rutina. Todo está bien; Sí mi AMORRR… Todo lo que Tú quiera!  Pero al pasar el tiempo a veces las cosas se apagan y necesitas a reencender la llama de tu Amor. No existen fórmulas mágicas para evitar que la infidelidad toque a las puertas de un matrimonio, pero lo que sí es seguro es que detrás de la falta de esfuerzo y dedicación puede avecinarse una infidelidad. Quiero entonces compartir contigo cinco aspectos en los que debes trabajar cuidadosamente si tu propósito es evitar al máximo una infidelidad en tu matrimonio.
Paso #1  Establecer de Nuevo Citas Románticas.

Recuerdas los días de tú noviazgo y el placer que había detrás de todo esto? Cuando sabías y sentía esa conexión y creatividad de hacer cosas. Cuando se comunicaban mejor, y las diferencias no te molestaba o cuando se casaron llegaba el romance natural? Pues te tengo noticias, esos momentos no se tienen que desaparecer, a lo contrario, deben permanecer para siempre. Al continuar teniendo citas románticas, vas a encontrar que la comunicación mejora, la chispa sexual también regresa y también va a desarrollar una mejor tolerancia para procesar el enojo y resolver los conflictos, van aprender a desarrollar sus diferencias, desarrollar una intimidad espiritual y equilibrar el estilo de vida agitado. So what are you waiting for? Por eso, debes coordinar una cita romántico te invitamos a que esté con nosotros en nuestro próximo seminario seminario e taller de “Energize Your Marriage” en Sept. del 2016 donde hablaremos de cómo volver a vigorizar tu Matrimonio a travéz de las Citas Románticas. Este es el primer paso que puede evitar una infidelidad, ahora vamos a los otros cuatro.


Paso #2  Nunca Pierda el Contacto Físico.
Nunca permitas que se pierda el contacto físico en tu matrimonio. Nunca dejes de abrazar a tu pareja, o darle un toque suave por la espalda cuando pasas a su lado, tocar su mano al hablarle, abrazarla para dormir y no pierdan de vista el beso de buenos días, de saludo o de despedida. Estos sencillos comportamientos contienen un componente emocional invaluable. Si son dados y recibidos con verdadera sinceridad y afecto, representan seguridad y protección y estrechan fuertemente el vínculo entre los esposos que difícilmente un tercero puede romper.


Paso #3      Evite la Rutina
No parece muy novedoso hablar del daño que la rutina le hace al matrimonio, sin embargo pocos se detienen con verdadero interés a evaluar lo que la rutina hace en sus vidas. Y la verdad es que prefieren instalarse en el confort de hacer lo mismo siempre. Pero detrás de esa falta de esfuerzo y pereza se va instalando el aburrimiento. Como es natural, tarde o temprano ese sentimiento buscará la forma de expresarse.
Tampoco se trata de que tu vida matrimonial sea una lista incansable de diversión con actividades recreativas sin fin. Tan solo cada cierto tiempo rompe con lo normal. Prepara un domingo distinto. Sorprende con un regalo o una cena especial sin motivo etcétera. Solo intenta hacer algo diferente con tu pareja, no necesitas buscar a otra persona para sentirte renovado. Vamos al paso #4.



Paso #4     Mantener un Vida Sexual Activa Apasionado y de Calidad.
Este suele ser un aspecto de la vida matrimonial que tendemos a descuidar, la misma rutina mata un poco la pasión. El estrés del trabajo, los problemas y las dificultades propias de la familia van restando energía a la pareja y entonces la vida sexual se va relegando al último vagón: para cuando estemos solos, para cuando no estemos cansados, para cuando ya no estemos disgustados y así entre excusas se va el deseo y de paso el amor. Es bién importante de mantener esa chispa y energía sexual vigorizante. En nuestros eventos titulado: “Cómo Vivir Con Tú Pareja Sin Volverte LOCO.” Tenemos una sesión completa dedicado a la Pasión y Sexualidad.
Vamos al último paso.

Paso #5  Comunicarse con Amor y Respeto Siempre
Aunque no siempre estés de acuerdo con tu pareja, una regla inquebrantable debería ser: "siempre comunicarte con respeto". Evita los insultos y la confrontación; practica escuchar y quedarte unos minutos en silencio, mientras organizas las ideas y tratas de comprender el mensaje que quiere transmitirte tu pareja. Quizás se haga necesario que trabajes en el control de las emociones y profundices en el tema de la empatía.

Por otra parte, nunca dejes de dirigirte afectuosamente a tu esposa o a tu esposo. Esos códigos de comunicación afectiva, que se establecen entre las parejas; es decir, expresiones verbales como: "amor" "cariño" "cielo" o expresiones físicas como: un beso en la frente o una caricia en la mejilla encierran un profundo significado y alimentan positivamente el vínculo emocional.

Para finalizar quisiera dejarlos con una reflexión: un matrimonio requiere en todo momento una dirección y esa dirección debe estar dada por el Creador. No se olvide que un matrimonio es un triángulo de tres lados. Tú, tu conyugue y Dios. No suelten sus manos de la guía del Padre Celestial, las personas espirituales en cuyo corazón habita la presencia de Dios, no caen con facilidad ante tentaciones sin propósito.

"The Enemy comes to Steal, Kill and Destroy". That means your marriage and also your family. But you know what? I bring you good news because we serve an AWESOME GOD, and Jesus said: "I come to give you life and give you life more abundantly"   The Bible says: "Do not Let your heart be troubled and never let it be afraid". 
Que esta nueva temporada sea de inmensa Bendición para tí y tú familia.  Bendiciones.

Prs. Roy & Vilma Llamas.
      407-826-4242
Para mas información sobre nuestro próximo evento para parejas
Titulado: "ENERGIZE YOUR MARRIAGE"
Favor de hacer un click abajo.

Strong Family Legacy, 135 Seabearn Ct. Suite 026, Orlando, Florida 32824, United States
You may unsubscribe or change your contact details at any time.