Subject: 10 "CITAS ROMANTICAS" SIN COSTO PARA DISFRUTAR CON SU CÓNYUGE

10 "Citas Romanticas" sin costo para disfrutar con su cónyugue
A veces es difícil llegar con ideas nuevas y creativas para conseguir que usted vaya en una "Cita Romántica".  Voy a dar unas sugerencias para conseguir junto con su cónyuge o pareja en ir y hacer una cita romántico sin costo alguno.  Primero van hacer listas de cosas que ambos disfrutan.  Luego a continuación compare las listas y ver dónde están los dos va para llevar a cabo una cita romántica.  Que quede claro cuando yo hablo de una cita romántico no significa algo extravagante y costoso.  Hay parejas que prefieren dejar de ir a un “Date Night” porque no tienen el dinero o esperan por el momento super especial.  Hermano y hermana El momento lo creas tú y el tiempo "Super Especial" es que este proceso es sin costo o un costo bien pequeño.

Nunca pierda la oportunidad de salir juntos a un "DATE NIGHT". (Cita Romantica).  Usted debe hacer una rutina al menos una vez al mes, como mínimo, y una vez cada dos semanas siempre y cuando que sea posible.

Si te gustaría mantener los gastos al mínimo, la buena noticia es que hay muchas maneras de tener un excelente tiempo sin gastar un centavo.  Aquí están las 10's sugerencias. Haga su propia lista.  I know that you can do this. Enjoy and envision the process.

10 "Citas Romanticas" sin costo para disfrutar con su cónyugue


1. Acurrucarse es Sumamente Romántico
1. Acurrucarse. A veces, cuando estás tanto ocupado, usted puede olvidar lo bien que se siente arrimarse unos a otros y relajarse. Es una gran actividad para disfrutar cuando las cosas han sido muy estresantes y usted sólo necesita un descanso tranquilo. En esta fecha, la noche puede traer de vuelta los recuerdos y recordar todas las cosas buenas en su pasado. Ejemplo de cosas de que hablar son: el día en que se reunieron, su primer beso, su primera fecha, además de su noche de bodas, etc. Sé que usted puede venir para arriba con algunos buenos recuerdos.
 
2. Ir al centro comercial. Esto es el "MALL". Usted no tiene que gastar dinero cuando usted vaya al centro comercial, aunque puede ser tentador. Esto puede ser una gran oportunidad para soñar juntos y "window shopping". Caminando por el centro comercial puede ser una gran manera de salir de la casa y estar en un lugar con aire fresco, lejos del calor y la humedad.
Recuerde: Estos pasos son sin gastar dinero, a veces hay que evitar la tentación en el Mall.

3. Escuchar música Juntos. Si usted y su pareja pasará a compartir algunos gustos musicales, siempre puedes disfrutar escuchando música juntos. Las ocasiones son usted puede incluso encontrar algo de música en vivo en el muelle público de festivales con ninguna entrada.
 
4. Jugar juegos de video. Los videojuegos son una opción popular para las personas de todas las edades y gustos. La variedad es increíble! Puedes jugar un juego de puzzle con marcapasos lento unos contra otros o participar en juegos más activos. Algunas de ellas realmente pueden llamar a la acción. Además, hay varios sitios de video juegos gratis online.

5. Ir a la casa de un amigo. Encuentro con Amigos siempre es una buena actividad para estar dentro de un hogar pero juntos, pueden disfrutar juntos. Invita a tus amigos a tu casa para un mini partido el tiempo de primavera. Tener una cena compartida "Pot Luck" para un cambio de ritmo. De esta forma, puedes compartir el costo de la entretenida y todos se diviertan.
6. Ver Una Película Juntos
6. Ver una película. De acuerdo a un género y, a continuación, encontrar una buena película para ver juntos. Usted puede ser capaz de encontrar uno en TV o usted puede alquilar uno durante un día por un dólar o dos. Posteriormente, comparar sus opiniones sobre la película o ver el DVD bonus. Esto es una buena oportunidad para conversar juntos después que finalize la película.  También una buena oportunidad para estar abrazados juntos. 
 
7. Salir a un festival de arte en la época de primavera. Tómese su tiempo para visitar su festival de arte local. Estos son aupiciados especialmente en los pueblitos pequeños cerca de su vivienda. Después de todo, no es algo que se puede hacer en cualquier momento. Ponganse cómodos con su vestidos de primavera y salir a caminar juntos.  Incluso puede sacar a su niño interior y hacer algunos viejos recuerdos de nuevo, construir o dibujar tu propio arte figura juntos, o incluso en una doble cita "Date Night" con un amigo o un familia en parejas.
8. Hacer una comida juntos. Todavía se puede disfrutar de una romántica cena, incluso si no se va. Elija una comida agradable que se puede cocinar juntos. Probablemente esté acostumbrado a usted o su pareja la cocción. Será un buen cambio para los dos de usted en la cocina juntos.
 
9. Comparte tus recuerdos. Dedicar algún tiempo a reflexionar sobre su pasado. Siempre es divertido recordar los inicios de su relación. No importa si era meses o décadas atrás. Es una gran manera de pasar el tiempo con su pareja. También puede llevar a cabo las viejas fotografías para compartir estos recuerdos.
 
10. Jugar un deporte dentro del hogar o fuera del hogar,  Encontrar un deporte para jugar con su cónyuge. Su centro comunitario local puede proporcionar acceso a cancha de tenis o volibol, ping pong etc. siempre y cuando que eres miembro de la comunidad. Disfrutando de un deporte juntos puede traer más unión juntos también en otras áreas. También puede ser un juego de mesa como ajedrez, stratego etc.  Unos de mis juegos favoritos con mi esposa es "backgammon". Ella No le gusta perder, pero yo casi siempre gano.
Simplemente porque es Caluroso...
Simplemente porque es caluroso y soleado fuera no significa que usted necesita a sentarse alrededor de su casa y entrar en una rutina hasta que se aburre. Pruebe algunas de estas actividades y aprovechar el tiempo de primavera y verano para crear algunos nuevos recuerdos! Lo que es más importante es "SLOW DOWN & Enjoy" a disfrutar. Durante la semana en el trabajo que está siempre es un ritmo rápido y con mucho estrés. Traiga de vuelta el romance en su relación. Recuerde que siempre reírse juntos. Dios ama un corazón alegre.  La risa es buena medicina.
THE BEST PLACE TO BE IS TOGETHER.

Prs. Roy & Vilma Llamas
Strong Family Legacy, 135 Seabearn Ct. Suite 026, Orlando, Florida 32824, United States
You may unsubscribe or change your contact details at any time.