Subject:聽馃檹Oraci贸n de la Decisi贸n

Oraciones en Vivo Todos los dias a las 8:30PM Horario Pac铆fico de USA
Escuche la Oraci贸n de la Decisi贸n
Bendiciones a su vida Friend,
Estas han sido nuestras oraciones de cada madrugada para su vida sin cesar que nuestro Dios transforme su vida en base a una experiencia de primera mano que usted venga a tener con el Esp铆ritu Santo.

Un momento de reflexi贸n:  

Recuerdo la primera vez que escuche las siguientes frases: 

"Oh Dios es verdadero o 脡l es mentiroso", "Es todo o nada; o soy de Dios o soy del diablo" "Pero no puedo quedar encima del muro de la indecisi贸n"

para mi aquellas palabras eran muy agresivas inicialmente pero no paso mucho 
tiempo cuando el Esp铆ritu Santo me gu铆o a leer el siguiente pasaje de la escritura: 

"Pero sea vuestro hablar: S铆, s铆; no, no; porque lo que es m谩s de esto, de mal procede." (Mateo 5:37)

Este pasaje despert贸 en mi la conciencia de la realidad de mi vida con Dios en aquel momento. Conoc铆a a Dios de o铆das como Job dijo en una ocasi贸n (Job 42:5).
Pero al mismo tiempo yo sabia porque raz贸n solo de teor铆a lo conoc铆a, ~me faltaba tomar una decisi贸n de realmente entregar toda mi vida a Dios~ Ya acud铆a en aquel entonces a la iglesia frecuentemente, me gustaban los c谩nticos de Dios, pero en el fondo de mi ser sabia que aun me faltaba tomar una decisi贸n seria de renunciar de una vez por todas a todo lo que aun me imped铆a de hacerlo. 

En el fondo de mi ser el Esp铆ritu Santo me hacia recordar esas frases: "O soy de Dios o del diablo" pero no puedo estar entre dos pensamientos alabando a Dios con los labios y con mi vida agradando al mal. Entonces tome la decisi贸n que cambio mi vida, busque que mi 'SI' fuera Si. 

 Solamente cuando tome esa decisi贸n fue que con el pasar de los d铆as ya no era aquel mismo joven entregado a la maldad sino mis pensamientos comenzaron a cambiar y sobretodo tube una experiencia personal con Dios que cambio toda mi vida. Pero esto no ocurri贸 sino hasta yo haber tomado aquellas palabras en serio y tomar una decisi贸n seria de entregar mi vida para Dios.

Ahora han pasado casi dos d茅cadas y no me arrepiento de haber tomado aquella decisi贸n porque no solo Dios transformo mi vida sino tambi茅n me capacito a entender y ayudar aquellos que se encuentran pasando por el sufrimiento que las malas decisiones traen como consecuencia.

Ahora, creo firmemente que si usted toma la misma decisi贸n de entregar su vida a Dios experimentara la transformaci贸n de toda su vida. 

...mas adelante le contare en detalles como Dios me liber贸 de los esp铆ritus malignos.

Aunque quiz谩s nunca alcance a conocer su vida personalmente ya que son millares de personas que entran en contacto con nosotros v铆a este medio, quiero que sepa que el mismo Esp铆ritu Santo que transformo mi vida le conoce a fondo de detalle y le bendice su vida en este d铆a mientras usted lee este mensaje. Ahora si usted no ha tomado esta decisi贸n de entregar su vida, 茅l le esta llamando hacerlo, ya que 茅l le ama y quiere darle una nueva vida.

Sinceramente;

Raul Posadas 
Pastor Consejero 

Le hacemos la cordial invitaci贸n de 煤nirse a cada d铆a a las 8:30PM Horario Pac铆fico de USA con nosotros en oraci贸n en vivo, atr谩ves nuestro canal de: Diagn贸stico Espiritual
No olvide de suscribirse tambi茅n y activar la 馃泿campanita del canal a fin de que reciba notificaciones de cuando entremos en vivo.
Le invitamos a seguirnos por las redes sociales:
https://raulposadas.com/noche-de-liberacion

Tornese un patrocinador de este ministerio y apoye la obra de Dios de las siguientes maneras: 

1. Con sus oraciones
2. Suscribiendose al canal de: Diagn贸stico Espiritual en YouTube
3. Compartiendo cada oraci贸n hecha en vivo.
4. Ofrendando Voluntariamente:
Para donaciones use el siguiente anex贸: 馃憠Donar a Cenaculo de Nueva Vida

Cen谩culo de Nueva Vida, PO Box 56231, 94545, Hayward, United States
You may unsubscribe or change your contact details at any time.